jueves, julio 13, 2006

Superman Returns!

Ayer la simpática y yo compramos entradas por internet para ver Superman en los Ideal. Al salir del curro, quedamos a las 22 en la puerta, y yo me largo a la pisti con Obi Juan, Alicia (que era su cumple), y 2 amigos de ellos. La tomamos, ponemos música con los altavoces y la DS poniendo el punto friki a la piscina... En esto me viene un pavo que me ve liando, me dice que su dealer le ha fallado, que había quedado con él aquí, qu eno viene, que si la abuela fuma, total, que si le paso porros. Le digo, paso de ti tron, te regalo 3 porros que no tengo muchos encima yo en este momento. El tío se deshace en halagos y nos invita a una birrota a todos. Nos tomamos otro par luego, recogemos y carril.
Al salir, miro el plano de metro para ir a Tirso de Molina o a Sol, y digo, guay, línea azul. Me monto con estos en el metro hasta Nuevos Ministerios, y allí nos despedimos, cojo la línea azul y cuando hay que elegir dirección, miro y no veo ni Sol ni Tirso. Me había montado en la otra línea azul, la 10. Cagontó! Miro la hora, las 21:45. No llego ni de coña. Mensajito por los altavoces: Por problemas ajenos a la red de metro, la línea 10 con destino "puerta del sur" o algo así tiene un retraso de entre 10 y 15 minutos. Ahora ya sí que no llego ni a ostias! Salgo echando ostias con intención de pillarme un perro al salir. Salgo, y aquéllo parecía la Guerra de los Mundos. Mil Samurs, un millón de coches de policía, bomberos, mazo de peña, la Castellana cortada y 8 millones de personas caminando por ella. No me lo podía creer, qué coño está pasando? Veo a la gente con banderas españolas y pegatinas de "No en mi nombre" y pienso, las manifas estas no son en Colón, joder? Así que llamo a la simpática, le cuento mi odisea y le digo que la invito a cenar en compensación. Probamos ir al Pulcinella otra vez, miércoles a las 22:30, y nada, a tope de peña. La simpática reculda un sitio raro al que quería entrar, le cuesta recordar pero al final lo encuentra. Wagaboo (www.wagaboo.com) Un sitio de buen rollo, la verdad, donde pedimos unas cervecitas, una fritura de verduras que era un 10, la simpática unas mini plumas con tomate y albahaca fresca, y yo unos tallarines super gordos al curry. Luego un postre de 6 chocolates o así que estaba de dios y carril a casa andando, previa parada canutil en la fundación Juan March, que la riegan por las noches y se está fresquito...

No hay comentarios: