viernes, julio 07, 2006

Lo que mal empieza...

Estrenamos la semana con ese lunes shungo shungo... Y la cosa no podía terminar de otro modo, claro...
Estando en el curro, me llama Obijuan para que le lleve un balón hinchable a la piscina del colegio mayor San Juan Evangelista. Salgo de currar, se la pillo en unos chinos, 2 con 50, pedazo de balón. Llego al colegio, piscina, y ahí está con Alicia, su novia, 2 amigas y un amigo de la uni de Alicia. Estaban jugando a las cartas, a un juego que creí entender se llamaba "culo". El caso es que en esa piscina, se pueden beber tercios helados de heineken a 1€, se puede fumar, y al final me quedé allí hasta las 21. Nos volvemos en el metro todos, me despido, llego a casa, me cambio y me voy a recoger al Tobillo humano para ir a cenar al Yuan de Velázquez con el País asesino, su novia y Maite. Llegamos, flipamos con el sitio, con la carta, con la biblia de carta de vinos, con la mesa, en fin... Como somos todos un poco tontos, vimos un vino israelí de los Altos del Golan y dijimos, este vino debe tener rollito. 45 leuros, vamos ya! Lo probamos, y estaba bueno. Es lo que tiene no tener un criterio demasiado estricto con los vinos, o no tener ni puta idea de vinos, que viene siendo más o menos lo mismo... De entrantes, unas costillas, unos tallarines con marisco luego, berenjena perfumada a la pekinesa, buey con no se qué y el plato estrella, pato laqueado. El punto del sitio es que no te ponen el plato en mitad de la mesa, por lo que la cena no se convierte en un "tonto el último", sino que reparten el plato entre los comensales, asignando la ración pertinente a cada uno hasta finalizar el plato. Es genial. El pato lo cortan, lo meten en los crepes esos con la lechuga o los rábanos o lo que sea... Estaba todo de putísima madre, la verdad. Los postres increíbles, unos canutillos de chocolate con crema de lichis, una tarta de chocolate, que pedimos una y acabamos pidiendo dos más, un té al jazmín, todo guay,la verdad... La broma salió por la nada desdeñable cifra de 52 leuros por barba.
Luego, Maite y elTobillo se nos descolgaron, aparentando que cada uno se iba por su lado, pero todos sabemos que es la típica engañifla de meterse en el portal, esperar, asomar la gaita a ver y salir corriendo al reencuentro de su amada, y es que los tortolitos...
El País asesino, su novia y yo cogimos el coche para darnos al WildThinguismo, y como no ibamos a llegar antes de la 1, llamamos para que nos pidiera el Pez unos Brugales. El Pez en todo su esplendor, con su recién adquirido diploma con notable en quiromasaje :-) También estaba ++ a su lado, el Rumano, el Turco, Óscar, Bárbara, un tal Sergio creo que era y ya. Nos tomamos otras dos después, le regalaron al Rumano un muñeco infame del MODismo, luego el Pez y ++ se dieron carril, al rato el País y su novia tb, el Sergio esta, y chaparon el WildThing.
Nos fumamos un canu en el parque pensando en el siguiente sitio, el Rumano y el Turco decían que a casa en taxi. Óscar, Bárbara y yo decidimos ir a por mi buga a casa para poder ir al Honky Tonk a tomar la última. Llegamos, nos tomamos una, lo cerramos también, 5 de la mañana, dónde vamos? Pues a mi casa, nos cepillamos el Óscar y yo lo que quedaba de la botella de Jameson 12 años que me trajo la amiga que me abandonó de Irlanda, mientras Bárbara se cepillaba los últimos vestigios de Brugal que quedaban por mi casa. Óscar muere, Bárbara y yo nos quedamos hablándola, se hace de día, despertamos a Óscar, llevo a casa a los dos, vuelvo, me como el atasco de la M-30 de entrada a Madrid, casi me muero... Aparco, pongo la radio, Jiménez Losantos mientras vuelvo a casa, mazo de raro, pq si lo oigo es saliendo de casa, no entrando... Abro la puerta y me encuentro con Irene, la novia de mi hermano, que con cara de sepia sale a currar, digo, joder, no quiero ni mirar la hora... me quito el pantalón, la camiseta, me tiro en la cama, cierro los ojos dos segundos y suena la alarma del móvil. Ducha y carril a currarla...
Y este finder y el siguiente, jazz en Vitoria :-)))

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm...creo que entre lo de "Bárbara y yo nos quedamos hablando" y "Despertamos a Oscar" hay álgo que no nos cuentas...

Anónimo dijo...

no se llama sergio, se llama ándres, y podria ser tu cuñado...

de hecho he decidido que no voy a meter caña, te retare a un amistoso en hattrick, y te ganare (otra vez, sabes que en el hattrick, de 100 te gano 100)

Kampai dijo...

Estoy con Psyco-tron: piensa el ladrón que son todos de su condición!
Siguiente propuesta: Kabuki.

Quiq dijo...

Compro Kabuki! Cuándo?