viernes, julio 28, 2006

Los Who y Barbarismo

Anoche, conciertazo de los Who en el Palacio de los deportes.
Al salir de currar, me fumé un canu con Alfondo, el becario de audio y me pillé un ciego de cojones... llego a mi casa, pongo la lavadora, me enchufo The Office mientras pedaleo, una hora, paro, frikeo, leo, hora y media, joder, el concierto es a las 22 en el palacio. Son las 21:20 y esto sigue dando vueltas... Puta lavadora de los cojones, la de mi casa la tenía calada y era hora y media justa en el programa que tenía calado, pero esta... Me ducho. Salgo. Al fin termina. A menos 20. Tiendo a toda ostia, me largo a por el coche, llego al palacio a menos 2 minutos, y hay plazas en el propio parking del palacio. Flipo. Aparco, recojo la entrada y me viene a recoger mi primo Chus, vemos a Chapo y Belén con más amigos suyos, les doy la enhorabuena a los dos pq se casan en Octubre, comienzan los Who. Temazo tras temazo, los colegas están fatal pero se lo curran mazo, Baba O'Riley, Pinball Wizard, The Kids are allright, My generation, Love Reign o'er me, en fin, todas las guapas, guapas...
Al terminar, llevo a mi primo a casa y me voy a por Bárbara que estaba de birras a tomar algo al irlandés de Alberto Alcocer... Nos tomamos un copazo, nos volvemos al buga, nos dan las 6 de la mañana otra vez, vuelvo a casa y piltra.

5 comentarios:

Kampai dijo...

"nos volvemos al buga, nos dan las 6 de la mañana otra vez" ¿Serías tan amable de saciar mi mobosa curiosidad contando que pasa entre las dos y las seis de la mañana? ¿disertastéis sobre la dialética de Hegel? ¿Hicistéis una porra sobre los próximos premios Nobel de física? ¿Le cantaste al oído My Generation? ¿O le hiceste una demo del nuevo robot batidora-picadora multimedia X-box que te has comprado?

Anónimo dijo...

trasnochaste mas tu que los 'quien'... so much for rock'n'roll!

Anónimo dijo...

Joder que guapo! fliparías con el Starway to heaven no?

Anónimo dijo...

Si si,todo eso de los Who,las cenotas y los mocazos está muy bien,pero después de muchos años de agónica espera yo hoy he quedado con mi primo y sus colegas para echarme un mundialín como Dios manda,es decir,al Pro evolution soccer y con gente seria y mazo de profesional.
Ya sabeis a quién va dirigido esto...

Quiq dijo...

De 2 a 6... mmmmhhhh... bueno, eh... (icono de alguien cogiendo un móvil bruscamente y alejándose del escenario)