jueves, julio 20, 2006

Relax...

Ayer decidí que me lo iba a tomar de relax pq así no podíamos seguir, tener escalofríos chungos en el curro y desmayarse en vez de dormir no le gusta al pueblo... Al salir, vuelvo con la simpática pasando por correos, nos separamos quedando luego para ver unas series o algo, y me voy al Llongueras a ver si me corto el pelo... Resulta que los cabronazos viven como dios y cierran a las 18:30 durante el verano, así que nasti de plasti... Vuelvo a casa, cojo la bici estática de mi hermano, que la tiene muerta de risa en el despacho y digo, me voy a enchufar "The Office" y pedaleo un pojo... Y mientras puse una lavadora, pues a darle al pedal y a sudar como un cafre. Me llama el Jipi, quedamos para cenar, llamo al Tobillo, ni puto caso... le sigo llamando toda la tarde, a las 21 me coge el móvil, vente a cenar, no? Puf, es que es mu tarde ya... En fin, adiós, vale, que me tengo que duchar. Vamos al Wok la simpática, el Jipi y mi prima de palo Ana, nos pedimos el gran festival, un Bali y unos postres y carril.
Volvemos hacia Juan Bravo, paramos en una terraza, nos tomamos algo al lado de una mesa de 20 cabestros de 40 palos, pijos cetrinos de estos que abundan por nuestro barrio, y no se si siento más verguenza con David Brent de The Office o si con estos pavos... Terrible... En breve un especial de The Office, madre mía que grande es... Resulta que la Maite quería "The L Word" y en vez de eso le grabé The Office, se lo doy y me dice la muy gilipollas (aunque con mucha chispa, eso sí...) pero... qué coño me has grabado? Te pido la L y me traes un Office? Vendrá con el número de serie y todo dentro no?

No hay comentarios: