martes, julio 18, 2006

Squashismo y mocazor

Ayer tenía una cita para enseñar mi casa, con una particular de Pozuelo. Llaman al telefonillo, voz de tío, Enrique Barrasa? Venimos a ver el piso. Suben. Parejita. Les saludo, tío, no me lo creo, Javier Casado, compañero de clase del Pilar, letra C. Nos descojonamos, hablamos de la vida y tal, de qué tal nos ha ido a cada uno y eso... Le enseño la casa, le mola, nos despedimos, y ma largo al squash. Llamo al Tobillo humano para contarselo y se descojona. Qué casualidades tiene la vida, eh?
Llego al squash y no hay ni dios. Llegan todos tardísimo menos el Paco, que llevaba una hora en otra zona y ni nos hemos visto uno a otro... Jugamos a un nivel altísimo, me dejo las pelotas, casi gano a todos, pero no... pero cada vez les cuesta más ganarme, antes era en plan, hombre me toca con el panda, tiempo para relajarse, y ahora tb se relajan, pero menos... Es lo que tiene que falle el Rumano, que me convierto en carnaza yo...
Bueno, ducha, salimos, votamos, Bodeguita, birrotas heladas, patatitas, lacón, salimos, pasamos por unos chinos, y el Pez propone, pillamos unoslitros y nos fumamos unos canus en el parque. Digo, de buti. Compramos, bebemos, la fumamos, se acaban las litras. Sergio y Paco van a por más, yo ya llevo un moco de cojones... Vuelven, que no les venden ya... así que... un Wild Thing, no? Copita en el Wild Thing, me llevan a casa y me desmayo. Fue el gordisma quien dijo un día que no se había quedado dormido, no, que se había desmayado, pues eso es lo que me pasa últimamente, que caigo en la cama desmayado, ni duermo ni ostias, pierdo la conciencia hasta que suena el despertador...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder,esto cada día me recuerda más a una novela del gran Charles Bukowski(que no Lewosky),todo el día beodos,fumetas,apostando en la interné,yendo al curro de empalmeti...Vamos,que dejamos a las historias del Kronen a la altura del betún.Eso si,lo que és el tema mayormente sexual todavía no lo hemos tocado.
Asi que yo,personalmente,paso a convertirme en el alter-ego de Henry Chinaski.Hala.

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dice el naiperguolf.... Este blog ha degenerado mazo, no hay referencias de ningun tipo a las dos cosas mas importantes e interesantes de esta vida, el furbol y el sexo (del orden no estoy seguro).
En cambio no dejo de leer movidas sobre tipos viejos masturbando saxos en escenarios seguido de niños haciendo lo mismo! A otros les han metido en el trullo por menos....

Y cuantos puntos por encima de tia buena esta la chica de la cita? Porque parece mentira que a estas alturas todavia describamos estas cosas sin hacer referencia a lo puramente carnal,... que si que queda mejor, pero lo politicamente correcto no quita lo cortes...no se, que me lio.....eessssto

Anónimo dijo...

Bien pensado, de lo unico que no se habla en este blog es de futbol:

Extractos:

'...particular de Pozuelo...telefonillo...voz de tío....Le enseño ..... le mola... Jugamos....nivel altísimo...dejo las pelotas... hombre me toca ... el panda...Rumano....me convierto en carnaza....ducha.... Digo, de buti....Sergio y Paco van a por más....yo ya llevo .... cojones.....me llevan a casa y me desmayo...'

Vaya tardecita! Hasta me ruborizo.

Quiq dijo...

Pues mira, en los términos que nos entendemos tu y yo, rollito 6, feromonas 9 y lo estrictamente físico le vamos a dar un 8, añadimos el interior y repito el 9. Overall 8. Me dejo algún criterio?

Anónimo dijo...

Sí,el tuyo.

Anónimo dijo...

jajajaj...ya ves.... Ademas el muy cabron me ha dado la version no controvertida de los 'cinco numeros magicos'.... Ya que en dicha clasificacion (superficial, inmadura, bla, bla, bla....) no existe 'puntuacion interior'.... (Que es esto, una clase de yoga?)Lo 'estrictamente fisico' se subdivide en tres partes, no hay necesidad para un overall y no se añade ni se sustrae nada que no sea el definido 'factor de correccion', que viene a puntuar movidas fuera de catalogo o imponderables: un tercer pezon el un codo, un cuerno en el homoplato, media oreja ausente debido a mordisco de vietnamita, exceso de pelo entre los dedos de los pies, etc... Pero entiendo que esto es un foro publico y estos temas tan 'profundos' se discuten mejor en privado a la luz del torrezno o la gamba de turno.... Asi que volvamos a hablar de futbol... Que me parece que el madrid va a re-fichar a Esnaider, que esta barato.

Quiq dijo...

Pero estúpido, es que no me los se, as far as I remember, me recueldo solo esas tres cosas, lo fisico, el rollito y las feromonas, joder, es que tanto se ha desarrollado el Canitest que ya me pierdo? Tronco, si modificas los baremos háznoslo saber... A ver, pon los criterios para que las tías entiendan de una vez como funciona la cosa...

Anónimo dijo...

Además de explicar los criterios... Deberíais establecer unas referencias... ya saben, amigos, el método científico... en decir... quién (o quiénes) podría considerarse el "blanco" del experimento, o sea 0 en rollito, 0 en... y quién (o quiénes) sería un 10. Para que nos entendamos, digo...

Quiq dijo...

Una tía en mi blog?
Vamos a ver. Lo primero da la cara! Que es eso de una tía a secas, nombres, nombres! Por qué estás aquí? No había actualización en el blog de la Telva?

Esto es por aparentar un poco de cabestrismo de cara a la galería, que si no mis cabestros me tildan de maricón... pero me caes de buti, eh?

Anónimo dijo...

Me parece mal el el calificativo cabestro por la aplicacion del gran test de los cinco numeros.... Si precisamente son 5 porque nuestra version es la de hombres sofisticados!

Las versiones mas del monton tienen tres numeros solo, y las de cabestros reales dos!

Blanco del experimento es toda persona humana capaz de puntuar, aunque sea negativo.

Y referencia, pues esta claro... 'el buen gusto, sobre todo el mio' que diria el gran Emmet Ray...

Y que ahora no venga nadie con lugares comunes del tipo 'ya, pero para gustos hay colores', o 'la personalidad es lo que importa', o 'que ricos estan los canelones de mi madre'... porque cuando ya estamos cerca de los 30, no cuela soci@s... El que tiene un cuerno en la frente lo tiene y fuera, otra cosa es que te parezca tan dabuti la persona que te acabe gustando darle cera al cuerno, pero la persona sigue teniendo cuerno, y eso no es 'buen gusto'.

Anónimo dijo...

Pero hay entra zorrear o no????

aunque sea en frances.