martes, julio 04, 2006

Portugal, Francia y más Orgullo...

El sábado me levanté a las 11, tras haber llegado a las mil el día anterior. Me pongo a monear por mi casa, frikeo, leo, juego, etc. y sobre la 13 me meto a sobar otra vez. Me levanto a las 3 y algo, como, me ducho palmo miserablemente a Hattrick y me voy con el Jipi, Chus y el Rumano a ver cómo Inglaterra se merienda a los portugueses, pero para mi sorpresa, y en los penales, la suerte estuvo del lado de Ricardo, que se paró 3 penales el cabronazo... Termina el partido, quedamos con Mer y una amiga, amigas del Rumano, el Jipi y mi primo se largan, nosotros nos vamos al Fast Good a prepararnos para el Brasil - Francia. Me pego una dusha rápida, vuelve el Jip, cenamos, la tomamos y vemos el golazo de Henry que da carril a los jogadores bonitos, que jugaron todo el partido como si fueran ganando 2-0, yo alucino con lo que está pasando en este mundial... Tb viene un amigo del Rumano llamdo Estanis, de Estanislao, un raro...
Nos vamos pa Chueca otra vez. Llegamos a la Pza. del rey, donde habíamos quedado con Carrete, Ángela, Marian y Paloma, Juan y Raquel y una amiga de Ángela que si no recuerdo mal se llamaba Jessy. Me encuentro con el hermano del Vito, el Rober, la Sonia y el Chino, me quedo flipao, hablamos un poco, me despido y seguimos tomándola. Poco a poco se fueron yendo todos excepto Carrete y el Jipi y menos el grupo del Rumano, al que se habían incorporado Javi y Marina. Y luego llegó el segundo pelotón, el del teatro, que habían ido a ver Crimen y castigo. País asesino, su novia, su primo el Pez, la Gorda, Paco y Sandra. Nos quedamos pintándola un rato en la plaza, me manda un mensaje la Gran Ainhoa, que está en el Museo Chicote, le digo que vamos, y otra escisión del grupo, nos quedamos sólo el Pez, la simpática, Carrete y yo. La gran Ainhoa nos presenta a sus amistades, a los que algunos ya conocíamos de la barbacoa de su cumpler. La tomamos otro poco en el Chicote, salimos a la plaza, ya estaba todo chapao, la fumamos, decidimos ir al Sol,y la cola nos echa para atrás. Se decide que al Copelia, pero tampoco entramos. Al final, Morocco infame. Y es que ese sitio es lo peor de la vida. Bueno, el caso es que la tomamos bien allí tb, nos encontramos con Óscar que se lo está montando con una pibita, el grupo de Ainhoa se escinde tb y se queda ella y su amiga Sonia. Al rato salimos, acompañamos a Ainhoa a que pille el bus a Moncloa, y el resto nos vamos andando buscando una churrería ya que Sonia tenía antojo. Al final ni churros ni ostias, nos dieron las 7 de la mañana esperando a todos un bus en la Pta. de Alcalá. Y al llegar a casa, pues sin sueño, a monear, a frikear y esas cosas. Comí pronto, me eché la siesta hasta las 5, me vi "Un final made in Hollywood" y unos capítulos de "The Office", seguí frikeando y me dieron las 12. Piltra time.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye tron, dime quien es 'el rumano' que sale mazo y no tengo ni puta...

No estaras viendo la version americana de the office no?

Quiq dijo...

Pues no, pero casi... me bajé las dos, y la primera que me enchufé fue la americana, y dije... mmmhhh... recueldo que el Gordisma me dijo que era de la BBC... así que esto no es... puse la otra y era mazo de willy comparada con la de USA y dije, esta va a ser...
Ya lo comentaré a lo grande algún día, que se merece un apartado cuando la termine, me quedan 3 capítulos creo, pero me parece dios. Me meo con Gareth, y el David, en fin... como se puede vejar tanto a un triste como el David? Esta serie es chunguísima, tron, pero mola mazo...