martes, julio 04, 2006

Alemania, Italia y Orgullo...

El viernes al salir del curro con la simpática, tiré para Juan Bravo oyendo como Alemania se cargaba en los penaltis a Argentina. Al llegar a JB quedé con el Jipi para el Italia - Ucrania. Los italianos, a lo grande, se quitaron de encima a los ucranianos, que hicieron más que lo que hizo España contra Francia, vamos... Y es que Italia lleva un sólo gol, y pq s elo metió en propia meta, a estos putos italianos no les mete un gol ni el chino. Comimos un bocata en el Gran Jamonal y decidimos irnos a las fiestas del Orgullo Gay que eran este finder. Me llama el Rumano y me dice que el tb va a ir con Sergio y con Óscar. Así que nos vamos el Jipi y yo a Chueca, y estaba a reviente, era como estar en mitad del rastro, sin poder llevarte las manos a la boca para dar una calada, vamos... un infierno. Nos hacemos un hueco en una barra, pedimos un Red Bull y un mini de cerveza y nos soplan 10 €, hay que joderse...
Luego llegan estos con calimochos, nos hacemos un botellón en medio de la plaza oyendo música en directo y tal, nos reimos, la tomamos, la fumamos... En esto que el Rumano se va a buscar a su primo y tarda como hora y media, mientras, nosotros nos habíamos fijado en un grupo de pibitas entre las que sobresalía una rubia con piercing en el labio y abono naranja en el bolsillo que nos estaba volviendo locos a todos. En esto que llega un arrastrao y les dice que les invita a un mini de calimocho si se dan un beso entre dos, total, que las tías se ponen como locas, y el pájaro acaba negociando que se pasen un beso entre todas y luego se lo den a él. Y las tías arrastradas van y lo hacen, que si me ve mi novia, que si no se qué... en fin... lamentable.
Luego vuelve el Rumano con su primo, nos encontramos al Turco así dos segundos de repente, nos quedamos sin hielo y Sergio decide que se da carril. El Rumano dice que también... pero en ese momento recibe un sms de la tía del curro que le mola, Natalia. Que está en el 8 y medio. Al Rumano se le cambia la cara, los ojos le hacen chiribitas y rápidamente cambia la piltra por la infamia del 8 y medio. Así que allí vamos el Jipi, el Rumano, Óscar y yo. En la cola nos encontramos con la china Patiño. Pagamos, bajamos, y aquello era el puto infierno. Un calor! Pero de cojones, y llevábamos 2 minutos... nos presentan a Natalia y sus amigas, nos vamos a la barra, yo chorreando ya, pedimos un Brugal cola, me lo bebo en minutos 2, nos despedimos del Rumano y de Óscar deseandole la mejor de las suertes al primero, y el Jipi y yo seguimos nuestra aventura nocturna hasta la sala el Sol. Llegamos, y qué fresquito, joder, que puta diferencia. Nos pedimos otra, nos descojonamos un rato y pa casa.
Y pa casa cómo fuimos? Pues andando, pq está claro que en Madrid, como decidas quedarte más allá de las 3 de la mañana, ya la has liado, pq no hay ni un puto taxi. Así que andandito a casa a las 6 de la mañana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, desmentidos: yo iba a ir para el sol con vosotros, lo que pasa que segun el curso de los acontecimientos, lo primero es lo primero...

y el sitio la verdad es que es un pufo (calor y matarratas a partes iguales, pero solo si tienes muchos euros para pagar matarratas) y para lo que se hizo dentro, bien nos habria valido a mi orgullo y a mi y al sol o al sobre, pero bueno, el que la sigue la consigue dicen...

Anónimo dijo...

Me molas mazo tío,¿Quedamos?

Anónimo dijo...

jajajajaja, sois una panda de mamones (en general, vamos...)

por que habeis sido uno de vosotros, no?