jueves, julio 27, 2006

Cuarto y mitadismo y cieguismo de cojones

El martes la niña quería ir a la Vaca Argelina, y dije, no, no, no! Conoces el "Cuarto y mitad"? No? Pues vas a flipar. Carnaza y Protos para los dos. Terminamos, cruzamos al Moe, copazos. Me tomo 2 Flor de Caña, el ron de Nicaragua que bebía con mi primo cuando estábamos allí, me acuerdo de él, le mando un mensaje, me repsonde que si estoy en Nica, me descojono, me acuerdo de leer La Isla del Tesoro en alto entre todos allí bebiendo Flor de Caña a palo seco, en fin... qué guay y qué lejos me parece aquello ahora... El caso es que ya empezamos a ir seriamente perjudicados los dos... Salimos del Moe, que además estaba tocando un grupito de blues en directo, nos vamos pal irlandés de al lado, nos apretamos un Brugal, cierran el irlandés, volvemos al Moe, nos pedimos otros dos Flor de Caña, ciego de cojones ya, 5 copazos, media botella de vino, en fin, dando tumbos íbamos a la vuelta... nos sentamos en un banco a que se nos pase el ciego, se nos pasa un pojo, volvemos al coche, parada en su casa, vuelta a la mía, miro la hora, de buti, aún me quedan 40 minutos para dormir... Me acuesto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

antes de morir de cirrosis recuerda hacer un testamento en el que dejes algo a tus colegas y tal, no?

Anónimo dijo...

si, creo que ya lo tiene hecho, nos va a dejar mazo de deudas y un cargo de conciencia serio al que le presento a cierta personilla...

Anónimo dijo...

cargo de conciencia??? si no tienes de eso, anda anda, deja de decir sandeces y presiona para que cuente detalles cerdos.