lunes, junio 19, 2006

Barrilete Cósnico

El viernes por la tarde salimos corriendo la Simona y yo a mi casa a por las llaves del coche que mi tío me dijo que se lo llevara que le iba a mirar el paralelo y a pasar la revisión. A la vuelta pasamos por Juan Bravo y llamamos al Jipi, que se bajó con la Gurdel y con Ana, mi prima de palo, pero prima por derecho de la simpática y de la Gurdel por la rama Rodríguez. Nos fuimos al Maracanazo a por unos zumos a terminar de ver el partido de Holanda-Costa de Marfil.

Zumitos y carril al Fast Good a ver el Mexico-Angola, eso sí, solo el Jipi y yo, el resto se dieron carril a sus respectivas. El Jipi se metió una hamburguesa llamada Pepita, en pan de chapata, y yo una ensalada de pasta mu rara que me dió un ardorazo de cojones, hacía años que no pasaba ardor, y madre de dios... Se incorporó el Pez, luego la simpática otra vez y nos fuimos andando los 4 al Duende de la cerveza, garito infame en Manuel Silvela, sede del torneo Barrilete Cósnico de Hattrick (link abajo a la derecha). Allí nos reunimos con Óscar, el Rumano, Laberto y más tarde con ++ y Eva, su amiga. El Jipi sacó los papelitos de los cabezas de serie, y Laberto, que este año su continuidad en la copa le impide jugar el torneo, terminó de definir los cruces, quedando mis equipos, los Reggae Boyz y los Ligres de Ventas emparejados contra las Polillas Prehidtodicas (del Pez) y Bad Lands (del Jechú) respectivamente. Es decir, sendas victorias fáciles...

Después de unas birras y unos canus, nos dimos carril a casa, decidiendo hacer una parada en un banco de Juan Bravo para fumarnos el último antes de ir a dormir. En eso que veo un coche de los maderos y pienso, joder, menos mal que no han pasado dos minutos antes, que me hubieran pillado haciéndomelo y tal... total, que paran, salen 5 maderos muy simpáticos, nos piden los papeles y el material, comprueban los DNIs, pesan el tema en una balanza de palo, 3 gramos y medio, lo meten en una bolsita junto con lo que me estaba fumando y me dan la receta correspondiente junto con las buenas noches y a dormir. Alguna vez tenía que ser la primera que me pillaran... mejor ahora que a los 17 años, desde luego... en todo caso, ya les vale, en vez de irse a detener etarras o algo, no, a tocar los huevos a 3 simpáticos fumándose el último antes de irse a dormir tranquilamente en un banco, en fin...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sera cabron el puto panda, la mierda de actualizacion. defraudas.