martes, junio 13, 2006

El primer lunes en Madrid que no voy al squash

La verdad es que el Pez dijo que no podía, pero vamos, jugando Italia yo no iba a ir de todos modos... el squash, acaba el mes, y se puede seguir yendo, el mundial es cada 4 años, cuestión de prioridades...
Al salir del curro quedé con el Jipi en el garito de los zumos, terminamos de ver el EEUU - Chequia y me fui al Corte Inglés a por ropa o frikismos en su defecto. No encontré nada que me molara y me fui a la sección libros y videojuegos y salí de ahí 10 minutos después con 220 leuros menos. Me pillé el Top Spin 2 y el Burnout para la Xbox 360 y le pillé una copia al Tobillo tb. De libros, busqué el que me falta de Montero Glez. sin éxito, y acabé con el de Jiménez Losantos en la mano.
Me reúno otra vez con el Jipi y volvimos a la Bodeguita a tomarla viendo el Italia - Ghana. 4 jarritas y para casa del Tobillo, a darle su juego. Me lo cambia por una copia del Battlefront 2, llego a casa, leo un poco al Captain Britain y a sobarla.

No hay comentarios: