jueves, junio 08, 2006

Encuentros

El martes me encontré con mi vecino Totoro en una terraza, que hacía siglos que no le veía, hablamos un pojo, quedamos en vernos otro día con más tranquilidad y seguí mi camino, para encontrarme con toda la family. Juan y el Pollo (sin Centollismo), El Jipi y la Gurdel, y Alfredo. Hablamos un pojo, el Jipi me comentó lo de la porra del mundial de Chapo, decidimos hacerla, saludos y carril.
Esa tarde tb, de camino a mi casa, volví a ver a mi angelito de Llongueras, dios mío, he de decirle argo, pero cómo? Cómo?

1 comentario:

Kampai dijo...

¿Qué tal si te haces un curso de mimo? Podrías luego hacer la parida esa de que la das un flor y que os separa un cristal y de esa forma hacer el ridículo hasta límites difíciles de superar.
Yo de momento la decía algo fino: Te voy a comer todo lo negro, ven pa´cá cordera..