viernes, junio 02, 2006

Carnaza y Moe's

Ayer nos reunimos lo que queda de nuestro grupo de amigos de antaño, a saber, Vic, el Gordo, Miguel y yo. También vino el Charly, amigo del Gordisma, un tio de mu buen rollo. Quedamos primero el Gordo, el Charly y yo y nos tomamos unas cañas en una terraza de Alberto Alcocer. A las 21:30 nos fuimos para el Cuarto y mitad, Vic y Miguel ya estaban esperando. Nos pusimos al día, hablamos de nuestras movidas un poco, nos descojonamos bastante, carnaza, vinito y carril.
Después nos costó convencer al costras del Tobillo para que no se largara y se tomara una en el irlandés de enfrente. Al final entre todos lo conseguimos, brugal cola de calidad en el irlandés, unos pitis, más risas y Miguel y Vic carril. Charly, el Gordo y yo decidimos ir al Moe que estaba al lado, otros 3 brugales cola, más pitis, más conversación y en taxi a casa pasadas las 2...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es cuestion de confesar, veo The shinning,leo Cranaza y Moe's, estoy fumeta, bebo Foster's, con el mueble-camilla de mi flatmate, Paul, mañana trabajo a 9 am,...