lunes, junio 05, 2006

Grandes momentos del finder

Me quedo con ciertos momentos y frases gloriosas de este finder...

Jueves en el cuarto y mitad
Tobillitos: "Si yo ya no me lo paso bien los fines de semana, hago lo imposible por no divertirme, pq sino se me pasa el finder a toda ostia, ahora prefiero no hacer nada y ver como pasa el tiempo lentamente..."
Quique: "Hay que dar la cara!"
Miguel: "Sí.... pero no del todo."

Viernes en la despedida
Paqui: "Pero si no me trago el humo!"
José Diego: "Es cierto... vamos a ver..." Y su baile, oh, que gran baile, imposible reproducir aquí...
Quique: "Hay que dar la cara!"

Sábado
Gordisma: "Joder, estos torreznos molan más que el cuarto y mitad."
Quique: "Hay que dar la cara!"
Pez: "Cásate conmigo! (a toda mengana que se cruzara)"
Mariano: "Joder, llevo un fumao de la ostia."

No hay comentarios: