lunes, junio 19, 2006

George Best

Ya que nos hemos descojonado este finder con sus frases lapidarias, pongamos algunas más del mítico jugador...

- En 1969 dejé el alcohol y las mujeres y fueron los 20 minutos más duros de mi vida.

- Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.

- Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difí­cil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas.

- Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres.

GEORGE BEST:
22 de mayo de 1946 - 25 de noviembre de 2005


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es mi pequeña contribución con algunas frases de futbolistas que no tienen desperdício.
"No me importaría perder todos los partidos,siempre y cuando ganemos la liga"(Mark Viduka).Que alguién me explique como se hace eso.
"Estoy tan felíz como uno puede estar.Aunque he sído más feliz"(Ugo Ehiogu).Entonces...¿en qué quedamos?
"No pude acostumbrarme a vivir en Italia.Era como estar en un país extranjero"(Ian Rush).Sí,es lo que tiene...
"Definitivamente quiero que mi hijo,Brooklyn,sea cristianizado.Pero no sé todavía a que religión"(David Beckham).Y yo quiero que el mío,no tenga el coeficiente intelectual de una ameba.
"Siempre me pongo primero mi bota derecha.Y después obviamente mi calcetín izquierdo"(Barry Venison).Mi favorita.
Y no podía faltar una "perla" del gran Paul "beodo" Gascoigne.
"Tuve 14 amonestaciones esta temporada.8 de ellas fueron mi culpa,pero las otras 7 son discutibles"(Paul Gascoigne).¿Y las 6 que faltan?
Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, ¡quién fuera top model para cazar a una de estas joyitas! jejejeejeee