jueves, junio 01, 2006

Vuelta a la universidad

El martes al salir del curro acompañé a la simpática prima a su master a la ciudad universitaria. De camino, hablando sobre nuestro temas, nos quedamos secos y propuso tomar algo en la cafetería de Biológicas. Pido 2 tercios, y me cobran... 1,60€ por los dos tercios! No me lo creo. Me están cobrando por dos tercios Mahou menos que lo que me cobran por ahí por una caña? Panda de sinverguenzas. Esto me hizo recordar lo que mola la facul, el rollito universitario y eso, y me sentí viejo. Pero bueno, me tomé las birrotas, dejé a la prima en el master y me volví a casa donde había quedado con el Gordisma para darle la mochila que se había dejado en mi coche tras el viaje. Llamamos al Tobillo (Vic) para que se bajara a tomar una cervecilla o algo, y claro está, se negó. Nos fumamos un canu, hablamos un poco y cada uno a su casa.
Más tarde me acerqué con mis paters a casa de mi primo Chus a por una mesa que iba a tirar y que podría servir a mis paters. Vimos a la gran Blanquita de nuevo, a Cartulina, hablamos un rato, me llamó la simpática para ver si veíamos alguna serie y nos fuimos a mi casa a ver 2 capítulos de la L. Vaya puterío que se cuece en la serie, por dios, aquello es Sodoma y Gomorra!

No hay comentarios: