lunes, junio 12, 2006

Viernes familiar

El viernes tras levantarme mocazo, haber dormido poco y estar jodido tol día, llegaron las 6, salimos del curro con la simpática, llovía, hacía un día de mierda y me fui a ver el Alemania - Costa Rica a casa de mi primo Chus, donde estaba el Jipi y Tatón. Nos tomamos una birrota y hablamos del mundialín, descojonaos pq mi primo nos contó que cuando estuvo el fin de semana pasado en Edimburgo, había visto un cartel en el que ponía: "The World Cup begins on Friday and Scotland will be there - Jason Scotland of course". Y claro, Escocia no se ha clasificado para el mundial, pero es que resulta que en el cartel en cuestión, salía la foto de un negrazo de Trinidad y Tobago, Jason Scotland, y claro, nos descojonamos con el humor escocés... Como además juega contra Inglaterra, pues los escoceses más contentos que chupita...

Después del partido me fui a mi casa y seguía lloviendo, por lo que decidí que no iba a salir con la simpática y Carrete y tal, que habían quedado para cenarla ya que al día siguiente se iba de vacaciones a ver a su hermana. Seguí el Polonia - Ecuador por internet, hablé un buen rato con mis paters, empecé a ver "12 hombres sin piedad" y me quedé sopa.

No hay comentarios: