martes, junio 13, 2006

Nadalismo y Masajismo

Después del Tony's Bar, me fui a mi casa a terminar de ver el partido de Nadal contra Federer. En cuanto termina el partit, sube el Pez y al rato Maite, que habíamos quedado para que nos diera unos masajes. Tras una hora y media de masaje a la Maite en la que yo me quedé dormido hasta el punto de casi empezar a roncar, me subo yo y me dio un rato en la espalda. La verdad es que los masajes del Pez molan, el colega sabe lo que hace y te deja guay.
Después de eso, nos vamos a tomarla, quedamos con la Simona, se reúne con nosotros, nos tomamos otra y carril a casa que ya eran las 00:00.

2 comentarios:

Kampai dijo...

"hasta el punto de casi empezar a roncar".. en fin... "casi" no es el adjetivo que yo usaría... Sería más apropiado: profunda y ruidosamente.

Anónimo dijo...

La proxima prometo que le meto una zapatilla en la boca y le hago bailar el ramito de violetas, otra vez.