jueves, junio 15, 2006

Mundial

Pues nada, el martes mundialín otra vez, quedé con el Jipi para ir a nuestro garito de zumos, esto la verdad es que está siendo un infierno, que si lo echan en la 6ª y podemos verlos en unos determinados sitios, otros en el Plus y hay que cambiarse de sitio, es un sinvivir, la verdad, es de un nomadismo que ni los comandos itinerantes, vamos...
El caso es que estaba cerrado y nos fuimos al gran Jamonal a ver debutar a Francia contra Suiza. El gran Jamonal mola pq si te sientas a ver el partido, como no te levantes, no te sirve ni el chino, así que si no te apetece nada, te chupas el partido entero sin tomarte nada en absoluto... Francia empató a cero con los suizos, y nos dimos carril.
Luego tocaba Brasil, y este ya le vi en mi casa solipén, vaya golazo del Kaká, la gente dice que Brasil jugó como el culo, que dónde está el "jogo bonito" y eso... Yo creo que Brasil va sobrada, jugando al 20% gana 1-0, que es todo lo que necesita. Pa qué hacer más? Cuando estén clasificados veremos jogo bonito, ya lo creo... Que tontos no son... Sin embargo España, tema que comentaré cuando llegue, jugó al 100% y mejor que el otro día no va a volver a jugar en su puta vida, vamos... Brasil sólo puede ir a más. Para mí, esto va a ser un paseo para Brasil. Habiendo visto ya a todas las selecciones, creo que son los claros candidatos a ganar el mundial, y de manera fácil además...

No hay comentarios: