lunes, junio 05, 2006

Despedida José Diego

El viernes celebramos todo Dubbing (bueno, casi todo) la despedida de nuestro técnico de audio, José Diego. Desde que estoy en Dubbing no se había celebrado tamaña reunión de componentes para una cena o unas copas o algo, pero como el Jose Diego es el niño mimado de Dubbing (Dieguiiiitooooo, Dieguiiiitoooo, grrrrr, me pongo enfermo!) pues claro... cena por todo lo alto. Resulta que José Diego se nos casa y traslada su residencia a Don Benito, Badajoz. Así que organizó una cena en el Emma y Julia de la Cava baja, italiano de calidad. Como la reserva era a las 23:00, quedamos a las 21:30 para tomarla. Yo llegué tarde y estos ya estaban dándole al alpiste en el Bonanno de la Plaza del Humilladero.
Paqui, José Diego, Ainhoa, Carmen, Silvia, Bea y Sergio. Nos hinchamos a birrotas, claras y vinos, llegó Iván, Vanessa, Joaquín... nos tomamos unas cuántas más, y nos fuimos pal Emma y Julia. Allí nos dijeron que la mesa aún no estaba, así que la mayoría se insertó en otro bar a continuar con el bebercio. Otros nos quedamos fumándola en la puerta, llegó Maite y al rato pa dentro.
De entrantes unos provolones que estaban de la ostia, unas berenjenas con no se qué, y otra movida rara que no me recueldo... Luego yo una pizza que viene siendo mi clásica últimamente, jamón, rúcula y queso, aunque el queso no abundaba en ésta... Una mousse de chocolate para rematar, café y carril. Paqui ya iba lo que se viene a llamar borracha perdida. Empezó a fumar y todo, sin tragarse el humo, pero a darle al cigarrito, a pesar de mis intentos por evitarlo...
Después la cosa se torció, pq tan importante es planificar bien el sitio de la cena como el de las posteriores copas, claro... Y esto no estaba tan bien pensado. Fuimos dando tumbos de cutre garito en cutre garito de pachanga guarra, sevillanas, etc... mientras la gente con un poco de decencia y buen gusto se iba largando... Sergio y Bea, Iván... Al final Maite propuso el Kathmandú, que fue lo más decente de la noshe. Paqui y José Diego se descolgaron en breve. Copita de tranqui allí y carril. Yo me quedé hasta ver a todas en sus correspondientes taxis y luego acompañé a Maite a por su motocarro, quien muy gentilmente se ofreció a darme un ride home. Acepté y estuvo graciosa la cosa, la verdad, a esas horas, con la Maite conduciendo, medio mamado, fue grasioso...
Resumiendo, la noche moló, pero le faltó algo, las birras y la cena un 10, pero las copas fallaron, yo creo, tan importante es una cosa como la otra, recuelden!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Notaba tu presencia porque me costaba más controlar la moto; pero debías de tener incrustado en la espalda el cajetín porque estabas a 200 km de mi espalda ¿tanto miedo me tienes, joven Padawan?

Quiq dijo...

Pero bueno, es que acaso hubieras preferido verte empalada en el primer semáforo o qué?

Anónimo dijo...

Vamos, menos lobos! Si no podías ni abrir los ojos, no podías articular palabras y no tenías (en manga corta y a 8º) ni frío!!

Quiq dijo...

Regla nº 1 del panda: Un panda nunca tiene frío.

Regla nº 2 del panda: Y si lo tiene, jamás lo admitirá.

Anónimo dijo...

Regla nº 3: El panda siempre tiene que tener la última palabra.

Quiq dijo...

Jajajajajajaja me rio pero en realidad no me hace ni puta gracia. Por qué la asquerosa amiga que me abandonó y tú pensáis asín de mí? Eso no es cierto. Allá os den bien por el saco con la última palabra de los huevos a las dos! Adiós. Y es mi última palabra. Vamos, la última palabra... la última palabra... hay que joderse... rastreras! Que no se puede atacar a una persona de una forma más ruin y barriobajera! Dejad vivir a las personas, contro! O al menos a los pandas de buen corazón...

Anónimo dijo...

Está bien. Enumeremos las múltiples virtudes del panda:
1. Tiene buen pelo.
2. No le falta ninguna extremidad.
...
De momento no se me ocurre ninguna más.

Anónimo dijo...

3. Le funciona fenomenal el bazo y el hígado. Y eso.. es muy importante.

Quiq dijo...

Pero bueno!
Y limpio? Acaso no es limpio el panda? Y no hemos de olvidarnos de lo bien que rumia el bambú. Y con esta suma de virtudes superamos incluso a ciertos compañeros de jaula, verdad?

Kampai dijo...

4. El panda es peludo, pero limpio.
5. El panda es amigo de sus amigos y enemigo de sus enemigos.
6. El panda parece un sibarita, pero luego como ganchitos rancios a escondidas.
7. Al panda le gustan casi todas. Es muy agradecido con el sexo femenino.
8. Al panda le gusta el cine, la música y echarse cera en las puntas de su cabello.

Quiq dijo...

Oshe, que no los como a escondidas, promulgo a los 4 vientos, que los ganchitos revenidos de un día para otro (o incluso de dos) son dios. Qué pasa? Es que a la gente no le gusta las tortillas, los cocidos y no se qué más mierdas al día siguiente porque tienen más sustán? Pues los ganchitos tb. Probadlos y no os arrepentiréis! Del resto estoy de acuerdo. Menos mal que has rectificado, simpática, que el Panda está lleno de virtudes... A ver si me lo curro y llegamos a 10...

Anónimo dijo...

Me ha encantado este diálogo lleno de tensión sexual a lo Pimpinela... la próxima vez arrima la cebolleta a ver si consigues aumentar el número de virtudes. Sex on the vesp!!

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor lo necesita para llegar al 10, porque después de 8, se me pone cuesta arriba enumerar dos virtudes más.
¿alguna virtud oculta, que tu sepas, la-gran, y que no has compartido?