lunes, junio 26, 2006

Nintendo DS Lite

El jueves me encoñé con la Nintendo DS Lite, que salía al día siguiente. Estudié sus características y decidí que me la tenía que pillar sí o sí. El rollito Nintendo es dios. Así que pienso, como ya he hecho otras veces, y si me paso por el VIPS? Fijo que la tienen ya aunque no s epueda vender, como estos van a lo suyo... y a las malas, me bajo a las 12 de la noche a por ella y la estreno esta noche. Llego, la veo, la pillo, voy a la caja y pregunto, esto se puede comprar ya? Y la piba, sí, sí, claro... en blanco? Yes!!!! Bien, pues me vas a dar el "Brain training" ese tb, un juego de un japo que te pone pruebas diarias para ejercitar partes del cerebro. Así que estoy más contento que chupita con el nuevo dispositivo. Al día siguiente me compré el "Animal Crossing:Wild World" y ayer el "Nintendogs" del dálmata, que se sale, tengo una perrilla que es dios humanado.
Y ya he pedido tb el cartucho y las memorias para poder ver Divx, mp3 y toda la pesca y poder jugar a emuladores y eso, que he visto como un pavo jugaba al "Monkey Island" en ella y cuando lo haga me voy a salir, vamos, en el bus con el Guybrush, qué más se puede pedir?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que has hecho blasfemo!!?!?!? una nintendo?!?!? creo que por esto te dejare de hablar.. bueno por esto no, por lo del nintendogs, que viene a ser como lo del tamagochi pero en caro y con graficos 3d.

Quiq dijo...

No sabes nada Jon Nieve...