jueves, junio 08, 2006

Pibis en Dubbing

Pasemos a relatar cómo está la historia de las féminas en Dubbing. Por supuesto, sin contar a las compis, que como lo haga me busco la ruina...
Con el número 1, Federica, italiana, compañera de master de Blake y de la simpática prima. Aún no la hemos fichado bien del todo pero promete... Al menos goza de la aprobación de la simpática y de la Gran Ainhoa.
Con el número 2, una rubia llamada Almudena (lo que le hace ganar mushos puntos, ya que la amiga que me abandonó, antes de hacerlo y durante una breve pero intensa fase de nuestras vidas, me llamaba así tb), que viene por las tardes, que al parecer lo ha dejado con su novio hace poco pero desgraciadamente, parece que está volviendo y los informes sobre su salud mental no son mu favorables... No cuenta con la aprobación de naide excepto de mis sentidos.
Con el número 3, una simpática criatura llamada Ana a la que se le achaca un alto grado de desequlibrio mental... pero la chica es simpática, todo hay que decirlo... Sólo cuenta con la aprobación de la Gran Ainhoa de momento...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la dos!! la dos!! elige a la dos!!
la dos esta como una catapulta!!

Kampai dijo...

La verdad es que nadie las conoce. Creemos que son fruto de su cada vez más calenturienta imaginación.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda al 1,2,3 ..

Elige la 1 sin dudar ... Por el nombre digo.