viernes, junio 30, 2006

Wok y Hattrick

El miércoles, Los Ligres de Ventas dijeron adios al torneo del Barrilete Cósnico. Al menos pasaron la primera ronda, cosa que el año pasado el Rumano impidió con malas artes. Terminamos de currar, voy oyendo como Brasil se folla a Ghana, me llama el Jipi y quedamos para cenarla en el Wok a las 9. Entramos, yo con la camiseta de Hattrick, y me dice el camarero: Sabes? Yo tb tengo un equipo en HT. 2, de hecho. Y le digo, ah si? Sabes que eso es ilegal, verdad? Jajajajaj, no, yo tb tengo 2. Y nos ponemos a hablar, está en 7ª, entrena defensa, en fin... me da los nombres de los equipos y ya los retaré algún día...
Salimos del Wok, mensaje de la simpática, comedura de olla a la simpática, recogida de la simpática y tiramos los 3 pal Wild Thing (segundo día consecutivo...). Entramos, y lo primero que veo es otra camiseta de HT, digo, no puede ser! Otro cabronazo más? Y resultó ser el puto Rumano, con Óscar y una tal Bárbara, de bastante bien ver. Nos descojonamos, la tomamos, la fumamos y carril a casa luego a las mil tb...

No hay comentarios: