martes, junio 27, 2006

Squashismo

Anoche hubo squash otra vez, pq el Suiza - Ucrania ya dije, me lo perdono... menos mal que me dijo el Jipi luego que fue un coñazo... Nos personamos los mismos 5, el Pez, el Sergio, Paco y el Rumano, al que gané todos los partidos, ya le dije que de 100 partidos le gano 80 (y estoy por subir ese porcentaje...), pero no hace caso... Al Paco casi le gano, auqneu no estuve mu fino yo ayer... y al Pez le tuve tb ahí, pero me ganó 15-13 al final. Y Sergio como siempre, intratable, creo que llegué a 8 o algo así contra él ayer, peor vamos... Sergio es de otra división para mí...
Luego nos fuimos al Bacchus, a por unas birrotas y unos canus, y luego a un banquito cuando nos echaron, y es que hacer deporte, sudarla, duchita y cervecitas en una terracita al fresquito es el subidón de la vida. Estoy deseando que el puto Pez termine su puto curso para poder ir 2 veces a la semana a esta mierda...
Luego llegué a casa y me puse a jugar al "AC:WW" y me salí, me compré una red para cazar insectos, una regadera para regar plantas y la caña de pescar, y pesqué mi primer pez y el notas, al que he llamado Horacio en honor al primer protagonista que recueldo de los videojuegos, el gran Horacio de las sagas Horacio y las arañas, Horacio va a esquiar, etc. del Spectrum de hace la de dios...
Bueno, el caso es que pesca un pez y dice: Alucina, he pescado una lubina. Y luego me voy a conocer a mis vecinos, y llamo a la puerta de una tal Olivia y pone en un cartel: He salido a buscar novio, Olivia. Me la encuentro por ahí y me dice: Qué te cuentas, raspas? Jajajajaja, me llama raspas todo el rato, es dios la Olivia. Bueno,el caso es que este juego es un subidón.
Y esta noche, España! Oe, oe, oe, oe! He apostado 17 leuros, todo mi capital en bet and win a que gana España, y luego al 3-1 y al 3-2 para España. Nos los vamos a follar, que grande es el fúrgol, la vida puede ser maravillosa, Salinas!

8 comentarios:

Kampai dijo...

Estoy del tío de "la vida puede ser maravillosa" hasta la punta del carcabullo!
Por Dios, que alguien le parta las piernas, se tiren unos rumanos de dientes de oro y vendekleenex a su mujer o le embarguen su casa y sus cuentas, a ver si así se calla de una puta vez!!

Anónimo dijo...

yo, en cambio, me declaro fiel seguidor y admirador del gran Andres Montes. Y aun mas del colega que decide ponerle a la "estrella" de turno para que sea vejado constantemente. Aunque sin duda el mas mitico fue Epi, el del barça no el teleñeco.

Anónimo dijo...

Joder Quique!,ya te han vuelto a vender la moto tío.Deja de leer el Marca y tirar el dinero apostando por España,que por mucho que diga el Sabio de Hortaliza que tenémos red y que él tiene un íntimo amigo japones que es sexador de pollos es todo una engañifla y nos damos a dar una ostia del copón.
Ya puestos haré un pronostico:
1-1,prorroga,penalties y a llorar.
Por cierto,que grande es Italia...

Quiq dijo...

Que si que hay que comprar a España, joder! A Ganar, a ganar, a ganar! Ayer llamó un sexador de pollos a Radia Marca y todo...

y sí, Italia es la más grande, no sé cómo lo hacen, pero ahí están, sin hacer nada, en semifinales ya, pq Ucrania...

Anónimo dijo...

No puedo mas que sumarme al preciso analisis del jipi.... Incluso extenderlo:

1-0 gol de Raul en el minuto 15 (se reivindica, la gente le empieza a hacer monumentos,etc...)...

Resto del primer tiempo - España juega bien, domina. torres falla tres ocasiones clamorosas, pero como vamos ganando nadie dice nada y preferimos pensar que somos la ostia.

Tres cuartos del 2 tiempo, Villa tira al palo, Torres falla otras dos....

Minuto 70 – Balon en largo de Zidane a Henry, se la come Puyol...si, si, el motivao del puyol. Y el guapo HErrrriQueto no perdona. Se nos reproduce a todos el testiculo frontal, se nos suben los otros dos a la nuca, y a sufrir...

Minuto 71 – Ya han derruido todos los monumentos a Raul que lleva desaparecido todo el partido. Y el 80% de España esta diciendo que el Torres es un paquete y que ‘mira el jenri ese, pilla una y la enchufa... el torres necesita 23’ (muy cierto todo).

Minuto 72 – El zapatones quita a Villa y mete a Joaquin...

Minuto 72 al 86 – Joaquin hace seis pedazo de jugadas por la banda y todas ellas son rechazadas por la defensa, la espinilla de raul, o Barthez...(que de repente vuelve a ser el mejor portero del mundo)

Minuto 87 – Cuando Raul iba a enviar de un rodillazo el enesimo balon al rey en el palco, tras una internada de pernia, viene Vieira y le mete un trancazo por detras que casi lo parte en dos. El arbitro ‘Rossetti’ no ve oportuno sancionar el claro penalti. Mientras tanto, alguien le da un codazo en la cara a Luis Enrique que esta en el palco, y este empieza a sangrar por la nariz.

Prorroga – Minuto 1 – Corner tras un despiste defensivo y un paradon de casillas.

Minuto -2 – Cabezazo implacable de Henry que rechaza casillas de puños con la mala suerte de rebotar en el culo de puyol y entrar despacito en la porteria.

Minuto 3 – No quedan testiculos a los que agarrarse.

Minuto 3 al 29 - España ataca a lo bestia, Xavi ya no la huele y Raul tiene la pierna medio rota, tirones, pero sigue siendo el que mas corre y el unico que esta cerca de darle al balon con la espinilla dentro del area francesa.

Minuto 30 – treceavo corner para españa en la prorroga.... Casillas sube a rematar . Barthez hace un nuevo paradon.... Rosetti pita, y Puyol llora en el cesped.... Quique se arruina en Betandwin y el mundo vuelve a la normalidad (Alemania, Italia, Brasil, Argentina, etc... Los de españa en la playa, y los futboleros a las elecciones del madrid en las que todos los candidatos prometen fichar a Henry).

Quiq dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Puto gordo, eres el más grande!

Anónimo dijo...

Mu bueno sí,sobretodo lo de "Paquete" Barthez y Luis Enrique.
Venga vá,supongamos que ganámos a Francia,después nos toca contra Brazil no? vale,nos ganan 3-0 y...vaya! otra vez eliminados en cuartos!...mmmmm...
En fin,con esto no quiero putear a los pardillos que se han comprado la camiseta de Cesc,ni que séa antropológicamente pesimista,pero esta peli ya la he visto cientos de veces y hasta que no se demuestre lo contrario,España es un ñosco.
Además,estoy harto de oir aquello de:"Esta es la selección con más calidad que hemos tenido".Siiiiiii...claaaaaroooo.Dentro de 4 años nos darémos cuenta de que los Cescs,Villas y Torres no eran tan buenos(excepto Marchena) y asi hasta el 2058.
Yo por si acaso ya he reservado la camiseta de Blanc.

Anónimo dijo...

Anda Quique,escríbete algo sobre la selección...